Tren de alta velocidad

Aragón se suma a la Red de Ciudades AVE

El objetivo principal es la promoción conjunta de los destinos que la integran, entre ellos, Calatayud y Zaragoza.

Ave en la estación de Delicias
El tren de alta velocidad Zaragoza-Pamplona se retrasa ahora tres años más
HA

El Consejo de Gobierno ha ratificado el acuerdo entre la Asociación de la Red de Ciudades AVE y los departamentos de turismo de las Comunidades de Aragón, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía por el que se establecen las bases para la promoción del producto turístico 'Avexperience'.


La Red de Ciudades AVE es una asociación cuyo objetivo principal es la promoción conjunta de los destinos que la integran desde la perspectiva de ciudades comunicadas por el tren de alta velocidad y está constituida por las ciudades de Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lérida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Calatayud y Zaragoza.


Gracias a este convenio también se van a realizar acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional de las ciudades integrantes de la Red, con especial relevancia de los productos asociados al Avexperience y al Renfe Spain Pass.


Con el nombre 'Avexperience' se comercializan paquetes turísticos que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino.