Zaragoza

Aparatoso incendio en una nave de un polígono de La Cartuja

Se declaró a las 5.40 de la madrugada y se dio por extinguido antes de las 9.00. La nave afectada pertenece a un particular y contenía atracciones de feria.

En la madrugada de este martes se ha producido un aparatoso incendio en una nave del polígono industrial Tecnum (en la carretera de Castellón, junto a la Cartuja Baja).


Trabajadores de la empresa contigua, dedicada al cableado, alertaron a los servicios de emergencia alrededor de las 5.42 de la mañana y se personaron en el lugar 23 bomberos con ocho vehículos. Los efectivos dieron por extinguido el incendio antes de las 9.00.


La nave afectada, de 600 metros cuadrados, pertenece a un particular y contenía atracciones de feria. En un principio se preveían grandes pérdidas materiales porque cuando los Bomberos llegaron al lugar del incendio, las llamas salían ya por el tejado. Sin embargo, finalmente la zona afectada se reduce a unos 70 metros cuadrados.


El incendio se propagó también a la nave contigua pero los efectivos consiguieron controlar las llamas por este flanco y no ha sufrido daños mayores.