Zaragoza

Interceptados tres conductores ebrios en Zaragoza

Los sucesos tuvieron lugar en el paseo de Cuéllar, la avenida de Goya y la calle de Marqués de la Cadena.

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a tres conductores ebrios que circulaban por el paseo de Cuéllar, la avenida de Goya y la calle de Marqués de la Cadena el distrito de El Rabal.


J.M.B.H.N., de 55 años, ha sido identificado en el paseo de Cuéllar a las 2.05, cuando circulaba zigzagueando de un carril a otro. En la prueba de etilometría ha dado un resultado tres veces superior a la tasa permitida, por lo que deberá comparecer en juicio rápido.


El conductor de un ciclomotor, C.A.E.S., de 36 años, ha sido detectado en un control de alcoholemia, donde ha dado un resultado superior a la tasa penalmente establecida, en la prueba de etilometría. El suceso ha ocurrido a las 2.30 en la avenida de Goya.


Además, una patrulla ha dado el alto a G.Z., de 42 años, cuando conducía un turismo de forma anómala por la calle de Marqués de la Cadena del distrito del Rabal a las 22.40 de este domingo. En la prueba de etilometría ha dado un resultado cinco veces superior al permitido, por lo que los agentes han instruido diligencias. El turismo ha sido retirado al depósito municipal.