Zaragoza

Dos detenidos por una pelea con daños en un bar y varios coches

La pelea se ha desarrollado de madrugada en el barrio Universidad. Además, dos conductores han sido detenidos por superar la tasa de alcoholemia.

Dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada, en torno a las 2.00, tras protagonizar una pelea en un bar de la calle de Vasconia, en el barrio Universidad. Los implicados, A. C. V., de 21 años, y V. E. M. A., de 34, se agredieron mutuamente causando daños en el establecimiento de un hostelero de la zona, donde se originó la pelea, así como en varios vehículos estacionados en la proximidad.


Además, dos conductores han sido detenidos en las últimas horas por circular bebidos por varias calles de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.


El primero, T. M. R., de 39 años, fue sorprendido en un control policial en la calle de Pablo Ruiz Picasso, en el barrio zaragozano del Actur.


Pasadas las 5.15 de este jueves, otro conductor bebido era detenido en la calle de Miguel Servet. En este caso, E. C. C., de 39 años de edad, se salió de la vía y colisionó con una valla de protección peatonal, aunque no resultó herido.


Los cuatro detenidos han sido citados para juicio rápido.