Zaragoza

Mariano Baselga, cortada al tráfico a partir del miércoles

El tráfico será desviado por Mosén Domingo Agudo hacia Gracia Gazulla y afectará a las líneas de autobús 36 y 50.

Las reparación de una conducción de vertido en la calle de Mariano Baselga por parte del Servicio de Conservación de Infraestructuras hará necesario que, a partir de este miércoles, día 13 de febrero, se corte el tráfico en la calle Mariano Baselga. 


Los trabajos afectarán, concretamente, al tramo comprendido entre el número 10-12 de la calle de Mariano Baselga y el cruce con Mosén Domingo Agudo. El tráfico quedará desviado por esta última calle hacia Gracia Gazulla. Se estima que la duración de los trabajos será de algo más de dos semanas.


La obra afectará al recorrido de las líneas 36 y 50, cuyos desvíos previstos en el caso de línea 36 se localizarán desde la rotonda de la avenida de los Pirineos para continuar hacia Valle de Broto, quedando suprimidas las paradas de la avenida Pirineos/Macanaz; las calles de Mariano Baselga 15, Sixto Celorrio 58, Valle de Oza/Parque y Valle de Oza 19.


Por el contrario, se habilitarán paradas en la avenida de los Pirineos/Parque, o Valle de Broto/Parque, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


La línea 50 alterará el itinerario desde la rotonda de la avenida de los Pirineos para continuar por la avenida de los Pirineos y las calles de Valle de Broto, Valle de Oza, Valle de Zuriza a su recorrido. Se suprimen temporalmente las paradas de la avenida de los Pirineos/Macanaz, Mariano Baselga 15, Sixto Celorrio 58, Valle de Oza/Parque y Valle de Oza 19. Se habilitarán paradas en la avenida de los Pirineos/Parque y Valle de Broto/Parque.