Actividades

Paseos en familia por las Cinco Villas

La Comarca de Cinco Villas pondrá en marcha el próximo domingo, día 17 de febrero, una nueva edición de los 'Paseos en familia por las Cinco Villas'.

La Comarca de Cinco Villas pondrá en marcha el próximo domingo, día 17 de febrero, una nueva edición de los 'Paseos en familia por las Cinco Villas'. Por cuarto año consecutivo, tras el éxito de las anteriores ediciones, el Departamento de Turismo impulsa este proyecto para motivar a las familias a pasar un día conociendo espacios naturales de la comarca, acompañados por guías.


En un comunicado, la institución explica que, de forma excepcional, comienzan los 'paseos' en febrero porque "queremos aprovechar que muchas aves aún no se han ido de nuestra comarca para poder observarlas en su hábitat natural".


Esta primavera se realizarán tres excursiones, la primera de ellas irá al Moncayuelo donde se observarán aves y, por la tarde, se visitará el Museo Aquagraria de Ejea. Como en ediciones anteriores se habilitará un autobús que saldrá de Tauste y de Ejea de los Caballeros para cada excursión.


Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 euros por persona. Las personas interesadas pueden obtener más información y realizar sus inscripciones a las excursiones en el Departamento de Turismo de la Comarca, en el teléfono 976 66 22 10 o a través del e-mail 'turismo@comarcacincovillas.es'.