Patrimonio

La Fundación Tarazona Monumental mantiene su agenda de actividades para acercar el patrimonio a la población

Esta agenda tiene como objetivo el acercamiento del patrimonio a la población y a los visitantes de una forma atractiva durante su tiempo de ocio.

Tarazona unificará las líneas de bus urbano y se modificarán paradas
La Fundación Tarazona Monumental mantiene su agenda de actividades para acercar el patrimonio a la población
ARCHIVO

La Fundación Tarazona Monumental mantiene durante el año 2013 su agenda de actividades culturales que responden al título 'TaraZona Cultural' y que lleva en marcha desde año 2010.


La oferta cultural para este año arrancó en enero con la visita temática 'La Navidad en el Arte' y las jornadas de puertas abiertas al Taller de Empleo 'Tarazona Monumental II'. Se han organizado otras actividades para este año como las visitas 'La Historia mojada', 'Patrimonio Industrial', 'TaraZona Conventual' y 'TaraZona Nocturna', así como talleres de patrimonio lúdico sobre restauración que tendrán lugar durante todo el verano.


La Fundación también seguirá apostando por visitas que "año tras año ganan en número de adeptos" como son 'De torre a torre', 'Cartas de Bécquer' y 'Noches de Leyenda'; y retomará algunas de años anteriores como 'Calles con Historia', 'Música con Arte' y 'El Teatro y sus personajes'; todas ellas con contenidos renovados y sorpresas.


Asimismo, Tarazona Monumental seguirá celebrando con diferentes tipos de actividades los días del Patrimonio, Libro, Museos, Archivos y Arquitectura; y programará visitas a los talleres de restauración y a las obras de rehabilitación.


La próxima cita de la fundación tendrá lugar el día 24 de febrero, a las 12.30 horas en la Plaza de San Francisco, con la visita temática 'Tarazona Renacentista'. El precio para participar en la actividad es de 4 euros para mayores de 12 años y los miembros del Club de Amigos de la Fundación cuentan con un descuento del 50 por ciento.