Zaragoza

Las contratas del Ayuntamiento se reúnen para estudiar posibles acciones

Han analizado la actual situación en el Ayuntamiento ante los presupuestos municipales para el año 2013.

Los representantes de los trabajadores de las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Zaragoza han acordado reunirse el próximo lunes, 11 de febrero, para estudiar posibles acciones ante los recortes "previstos" por el Consistorio.


La reunión de este miércoles, 6 de febrero, ha tenido lugar en la sede de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) donde han analizado la actual situación en el Ayuntamiento ante los presupuestos municipales para el año 2013, que están sin aprobar y previsiblemente presentará el equipo de gobierno este jueves.


"Hemos aprobado mantener una nueva reunión el próximo día 11 y decidir las acciones a tomar", han señalado en un comunicado los representantes de las empresas de las contratas municipales.


Asimismo, ese mismo día y en la FABZ tiene programado informar "nuestras posiciones ante los recortes que llevan intención de realizar en los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento", ha puntualizado el portavoz Coordinadora empresas subcontratadas por el Ayuntamiento, Javier Anadón.