Crisis en el PP

Eloy Suárez, "convencido" de que PP adoptará medidas para esclarecer el caso Bárcenas

Insiste en que la posición del PP en Aragón es que se investigue "hasta el final" para que "todo el peso de la ley" recaiga sobre quien haya actuado "mal".

Eloy Suárez, en una imagen de archivo
«Estoy dispuesto a asumir el desgaste de gobernar en minoría»
OLIVER DUCH

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado estar "convencido" de que la Secretaría del Partido Popular adoptará medidas sobre el caso Bárcenas en los próximos días y ha manifestado su deseo de que se investigue "hasta el final". 


En respuesta a los medios de comunicación, ha señalado que se remite a lo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declaró el pasado sábado y no ha mostrado inconveniente en que se publiquen las declaraciones de las rentas de los dirigentes del partido, si eso aporta "tranquilidad".


En este sentido, ha insistido en que la posición del PP en Aragón, al igual que la suya, es que se investigue "hasta el final" para que "todo el peso de la ley" recaiga sobre quien haya actuado "mal".


"No tengo todos los elementos de juicio para saber qué ha hecho Bárcenas, si ha transgredido la ley o no", ya que "hay muchas sombras" en este asunto, ha indicado Suárez, respecto a la posibilidad de que el presidente del Gobierno presente una querella contra Bárcenas.


De momento, ha asegurado estar "convencido" de que la Secretaría del PP adoptará las medidas oportunas.