Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

San Valero

El Museo Diocesano organiza visitas para acercar la figura de San Valero

El Museo ofrece visitas guiadas esta mañana para conocer la historia del patrón, obispo de la ciudad en el siglo IV. También habrá degustación de roscón.

El Museo Diocesano de Zaragoza ha preparado para este martes, 29 de enero, unas visitas que pretenden acercar al público la historia de Valero de Zaragoza, obispo de la ciudad en el siglo IV.

Con motivo de la festividad de San Valero, patrón de Zaragoza, que se conmemora el 29 de enero, las visitas se han programado a las 11.00, 11.30, 12.00, 12.30 y 13.00 horas por un precio de 4 euros y 40 minutos de duración.

Los interesados puede hacer sus reservas en el teléfono 976 399488 y en el correo electrónico info@mudiz.net, han informado desde el Museo Diocesano.

En la visita se podrán ver 2 audiovisuales y conocer la época en la que habitaron las primeras comunidades cristianas en la ciudad, además, se descubrirá el origen del roscón y, al final, al abonar una consumición en la cafetería, se degustará gratuitamente un trozo de delicioso roscón de San Valero.

Etiquetas