Zaragoza

Cursos para encontrar trabajo, en la Casa de la Mujer

Los próximos días, 5 y 6 de febrero, se abre el plazo de inscripción para poder acceder a estos cursos.

La Casa de la Mujer programa 44 cursos de formación con un total de 547 plazas que se dirigen, preferentemente, a las mujeres, y oferta cursos formativos en diferentes áreas que posibilitan mejorar el acceso al mercado laboral, el conocimiento de nuevas tecnologías, o el fortalecimiento en el crecimiento personal.


Los próximos días, 5 y 6 de febrero, se abre el plazo de inscripción para poder acceder a estos cursos del programa de formación que el Ayuntamiento de Zaragoza oferta a través de la Casa de la Mujer, para este primer semestre del año.


Este año los cursos, que mantienen la gratuidad al estar cofinanciados por el Ayuntamiento de Zaragoza y el Fondo Social Europeo, se agrupan en las áreas de: personas en desempleo; formación asociada al empleo; desarrollo de habilidades para las relaciones interpersonales y la promoción de hábitos saludables; promoción de la igualdad, y fomento de la corresponsabilidad.


Las personas interesadas puede inscribirse en estos cursos los días 5 y 6 de febrero en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas, en las oficinas de la Casa de la Mujer o a través de la web municipal: www. zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer.


La lista de solicitantes, con el número asignado para el sorteo, estará expuesta en este centro, a partir de las nueve de la mañana del día 8 de febrero, y también podrá consultarse en la web municipal.


El sorteo, que es público, se celebrará el 14 de febrero a las diez de la mañana, en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer, y el resultado del sorteo se podrá consultar, ese mismo día, a partir de las tres de la tarde.


La matrícula esta prevista para los días 19 y 20 de febrero de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.