En Zaragoza

Herida una motorista en un choque con un turismo

El siniestro ocurrió a las 23.30 a la altura del número 58 de Gómez Laguna, cuando uno de lo conductores invadió el carril de circulación contrario.

La conductora de un ciclomotor resultó anoche herida en una colisión con un turismo en la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.


El siniestro ocurrió a las 23.30 a la altura del número 58 de la citada avenida cuando uno de lo conductores invadió el carril de circulación contrario.


La conductora del ciclomotor, G.M.G de 24 años, fue trasladada en ambulancia a un centro de salud mientras que el conductor del turismo implicado en el accidente ha sido identificado como P.C.S, de 48 años.

Se niega a hacer la prueba

Un conductor ha sido citado a juicio rápido por negarse a someterse a la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han tenido lugar sobre las 20.45 de este domingo, en la calle de Italia del barrio zaragozano de las Delicias, donde una patrulla policial ha dado el alto al conductor de un turismo al observar que circulaba de manera anómala.


El conductor, H.A.P.G., de 27 años, se ha negado a realizar la pertinente prueba de etilometría, por lo que ha sido citado para juicio rápido y el vehículo puesto a disposición judicial.


Detenido por conducir sin carné

Un hombre ha sido detenido este domingo, sobre las 20.15, por conducir sin carné en el barrio zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.


Los hechos han tenido lugar en el Valle de Broto, a la altura de la avenida de Ranillas, donde la Policía ha sorprendido a D.H.R., de 38 años, conduciendo un vehículo a motor sin tener carné.


Como consecuencia, el conductor ha sido citado a juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal, donde queda a disposición judicial.