En el barrio de Delicias de Zaragoza

Detenido por robar un anillo de 500 euros en una joyería

El detenido se hizo pasar por un cliente en un establecimiento de Delicias, donde cambió la joya por una réplica de similares características y abandonó posteriormente el lugar alegando una excusa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a L.P.C., de 41 años de edad y de nacionalidad colombiana, por hurtar presuntamente un anillo de 500 euros. La detención ha tenido lugar cuando el individuo merodeaba cerca de una joyería, cuyo propietario ha avisado a la Policía.


La Jefatura Superior de Aragón ha informado en una nota de que el robo del anillo tuvo lugar en un establecimiento del distrito de Delicias el 21 de enero.


El 'modus operandi' consistía en entrar como cliente en una joyería, interesarse por un anillo y cambiar una joya por una réplica de similares características para después abandonar el establecimiento alegando cualquier excusa.


La Policía Nacional investiga si esta misma persona ha participado en hechos similares en la ciudad de Valencia. La investigación ha sido desarrollada por el Subgrupo de Hurtos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón.