Zaragoza

Zaragoza

IU pide que se retire a Zaragoza como subsede de Madrid a los JJ.OO. de 2020

El concejal Pablo Muñoz dice que "conllevaría obras con gastos importantes y se generaría un agujero en las arcas municipales, además de que no es una prioridad".

El concejal del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, ha solicitado al equipo de gobierno que se retire a la ciudad como subsede de fútbol de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020. 

Muñoz ha justificado esta petición al indicar que si Zaragoza es subsede olímpica "conllevaría obras con gastos importantes y se generaría un agujero en las arcas municipales, además de que no es una prioridad".

Estas obras sería para acometer la rehabilitación del estadio de La Romareda porque en la actualidad no cumpliría con las condiciones que exige un evento internacional de estas características.

En rueda de prensa, Muñoz ha recordado que desde IU federal se ha mostrado la oposición a la celebración de unas olimpiadas porque dada la "crisis económica del país, al borde del rescate, no es una prioridad" la candidatura olímpica de Madrid.

Etiquetas