En Guadalajara

Arrestados tras huir sin pagar de una gasolinera

La Guardia Civil detuvo a un argentino y un venezolano el pasado domingo en la A-2 a la altura de Guadalajara. Ambos están acusados de huir de una estación de servicio zaragozana sin pagar.

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a M.E.T, argentino de 29 años, y a C.A.A.M., venezolano de 25, acusados de haber huido de una gasolinera de Zaragoza sin haber pagado el importe del carburante repostado y que además tenían sendas órdenes de búsqueda y detención dictadas por juzgados de Barcelona y Madrid, respectivamente. 


Según ha informado la Delegación del Gobierno, la detención tuvo lugar en la tarde del pasado domingo a la altura del kilómetro 56 de la Autovía A-2, ya en el término municipal de Guadalajara.


La Guardia Civil de Guadalajara fue informada de que agentes de Zaragoza participaban en la persecución de una furgoneta que se había dado a la fuga sin abonar el importe correspondiente al repostaje realizado en una estación de servicio limítrofe con la provincia de Guadalajara.


De este modo, dicho vehículo fue finalmente interceptado en el término municipal de Guadalajara y una vez detenido se procedió a la identificación de los ocupantes, dos hombres y una mujer.


Una vez consultada la base de datos, los agentes comprobaron que el conductor, M.E.T., carecía del permiso de conducir al haberle sido suspendido temporalmente y que, además, contaba con sendas órdenes de búsqueda y detención, una de ellas ordenada por el juzgado de instrucción número 8 de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y otra por la Unidad de Investigación de los Mossos de Esquadra.


Asimismo, sobre C.A.A.M. también pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 6 de Madrid.