Zaragoza

Dos personas atan a una empleada de Helios para robar la recaudación del club

Los ladrones maniataron y golpearon a la taquillera para robarle el bolso, las llaves y el dinero recaudado. La Policía Nacional investiga el suceso, que se ha producido este viernes a las 00.15.

Dos personas maniataron y golpearon a una trabajadora del Centro Natación Helios de Zaragoza en la madrugada de este viernes para llevarse la recaudación de la taquilla. Los atracadores, además del dinero de las entradas, se llevaron el bolso y unas llaves de la empleada, que se encontraba en la puerta de acceso al aparcamiento del club.


La Policía Nacional está investigando el suceso, que se produjo a las 0.15, según han informadofuentes cercanas a la investigación. Desde del club han apuntado que los ladrones causaron "algunos destrozos" porque quemaron una papelera e intentaron forzar el cajero.


En un principio la cantidad sustraída se estimó en unos 2.000 euros, aunque este dinero ha aparecido tras el recuento y la revisión realizada este viernes en las instalaciones, por lo que los asaltantes únicamente habrían conseguido llevarse lo recaudado por la tarde, según fuentes del club.