Zaragoza

El cuerpo no presentaba signos de violencia

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que el cuerpo se ha encontrado en avanzado estado de descompisición aunque no presenta signos de violencia.

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Zaragoza están realizando la autopsia del cadáver del joven hallado a las 4.00 de este viernes en el embalse de Pina de Ebro, en el término municipal de Nuez. No ha sido aún identificado, aunque podría ser el estudiante de Geografía de la Universidad de Zaragoza, Florencio Eworo Ayingono, de 21 años, desaparecido el 14 de diciembre en la capital aragonesa.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que el cuerpo se ha encontrado en avanzado estado de descompisición aunque no presenta signos de violencia. Todos los datos apuntan a que el cadáver corresponde a Eworo, ya que se trata de un varón negro y sus ropas se corresponden con las que el joven llevaba cuando fue echado en falta, una sudadera y un pantalón vaquero.


Un trabajador que realizaba tareas de limpieza del embalse de Pina ha encontrado el cadáver, en el término municipal de Nuez de Ebro, al ir a retirar unas tablas que impedían el curso del agua de la crecida y ha dado aviso a la Policía.


El Cuerpo Nacional de Policía ha barajado la hipótesis de que Eworo pudo desorientarse debido a sus problemas visuales. La familia puso la denuncia dos días después.