Zaragoza

Detenido por el hurto de placas solares y material eléctrico

El hombre fue detenido mientras circulaba por la avenida de Ranillas de Zaragoza con una furgoneta en la que transportaba el material sustraído de una casa de Juslibol.

D.G.M., de 33 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto cuando circulaba este jueves por la avenida de Ranillas de Zaragoza en una furgoneta que ha sido interceptada por una dotación policial, que han observado que en la parte trasera transportaba diversas baterías, placas solares, un cuadro de mandos y diverso material eléctrico.


Al preguntarle por el origen de estos objetos, el conductor ha indicado que las habían retirado de una casa y ha mostrado como credencial la documentación de una empresa de electricidad.


Tras investigar posteriormente este material se ha constatado que había sido sustraído de una casa en Juslibol, y que la propietaria había interpuesto la correspondiente denuncia, han informado desde la Policía Local.


Por este motivo, la patrulla ha acudido al domicilio del detenido, lugar donde han procedido a su arresto.

Robo de una bicicleta


Por otro lado, se han instruido diligencias contra L. R., de 26 años, por la presunta sustracción de una bicicleta, han informado desde la Policía Local.


El suceso ha tenido lugar a las 20.10 de este jueves en la calle Suiza del barrio de San José cuando una patrulla ha observado cómo el joven circulaba en una bicicleta a gran velocidad por una acera de reducidas dimensiones.


Al darle el alto para formularle la correspondiente denuncia han observado que la bicicleta estaba pintada a mano y que el número de serie se encontraba rayado y pintado, resultando ilegible.


Tras preguntarle por la procedencia de la bicicleta ha indicado que se la ha regalado un amigo y que no sabe cómo se llama, motivo por el que se ha realizado la intervención, han detallado las mismas fuentes.