Barrios de Zaragoza

La FABZ critica no haber sido informada sobre el cambio de recorridos de los buses rurales

"Manifestamos nuestra queja por la omisión de la propuesta por parte del Ayuntamiento de Zaragoza", señalan desde la federación de barrios.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha indicado este viernes que no ha recibido "ninguna comunicación ni propuesta de estudio respecto al cambio de los recorridos de los autobuses rurales" de la capital aragonesa. Por ello, "manifestamos nuestra queja por la citada omisión de la propuesta por parte del Ayuntamiento de Zaragoza". 


En un comunicado, la FABZ afirma que "como representantes de asociaciones de vecinos de barrios rurales esperábamos que nos hubiesen hecho partícipes de la búsqueda de soluciones a los recorridos propuestos, como hicimos al participar en la remodelación de las líneas de los autobuses gestionados desde TUZSA".


La FABZ, con independencia de la empresa que gestione en la práctica los servicios del autobús urbano, "quiere y exige participar en cuantos aspectos son relevantes (itinerarios, frecuencias, dotaciones, calidad, de servicio) para la movilidad en Zaragoza, incluido por supuesto sus barrios rurales".