Instalación deportiva

Recogida de firmas en contra del cierre

Promueven una campaña para intentar recuperar la instalación del Parque Deportivo Ebro.

Usuarios y personas vinculadas al Parque Deportivo Ebro han puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas en contra del cierre de la instalación. Desde su punto de vista, la argumenatción de la Administración se basa en las piscinas que "este verano ya no se abrieron las del aire libre, alegando que no existían fondos para ello. En octubre se reabrió la piscina climatizada, cumpliendo con el calendario previsto. El pasado día 21 de diciembre la DGA nos sorprendió a todos, tanto usuarios como trabajadores, con una orden de cierre para el día 1 de enero de 2013".


Argumentan quienes están en contra de la iniciativa de cierre que "según explica el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, es un 'cierre temporal' que se produce por los 'gastos inasumibles' para la Administración". Sin embargo, no queda clara cuál es la voluntad del Gobierno de Aragón.


Por eso, promueven una campaña de recogida de firmas a través de www.change.org/es/peticiones que pretende que el Ejecutivo reconsidere la decisión.