Cuarte de Huerva

Cuatro heridos graves en un accidente de tráfico en Cuarte

En el vehículo, que chocó contra la puerta de una nave en un polígono industrial, viajaban el conductor (un joven de 19 años) y tres chicas menores.

Cuatro jóvenes han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido el sábado a las 21.21 en en polígono industrial de Valdeconsejo, en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Los heridos son el conductor, un joven de 19 años, y las tres ocupantes, menores de edad, según explica la Policía Local de Cuarte.


El turismo en el que viajaban, un Opel Zafira, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra la puerta de una nave. El accidente podría deberse a un exceso de velocidad, según la Policía.


El vehículo ha quedado totalmente destrozado, y sus ocupantes han sido atendidos por Bomberos y los servicios del 061. Los cuatro pasajeros han resultado heridos graves, y los más afectados el conductor y la copiloto, según explican los Bomberos.


Los dos heridos más graves han sido trasladados al hospital Clínico de Zaragoza. Permanecen ingresados en la UCI, estables dentro de la gravedad, según informan fuentes del Gobierno de Aragón.


Las otras dos heridas también están ingresadas con pronóstico reservado: una en el Clínico y otra en la UCI del Royo Villanova, con múltiples fracturas.