Zaragoza

Dos detenidos en Zaragoza por el robo de material de mecánica del automóvil

Agentes de la Policía Nacional interceptaron este martes el camión en el que trasladaban el material y arrestaron a sus dos ocupantes, de 25 años y de 26.

Dos varones han sido detenidos en Zaragoza por su supuesta implicación en el robo de numeroso material relacionado con la mecánica del automóvil, que trasladaban en un camión.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, agentes de la Policía Nacional interceptaron el citado camión el pasado martes, día 18, y arrestaron a los dos ocupantes: G.I, de 25 años, y M.M., de 26, quienes ya han pasado a disposición judicial.


Entre los efectos hay multitud de piezas, recambios, herramientas y material en general relacionado con la mecánica de automóvil, como una máquina desmontadora de ruedas, una equilibradora, una grúa móvil, tres cajas de cambios de automóvil, un compresor, una motosierra, dos ventiladores, una bombona de soldadura y 75 neumáticos.


La investigación policial, en la que han participado funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias, continúa abierta con objeto de averiguar la procedencia de todo lo incautado y lograr la devolución del material a sus propietarios.