Zaragoza

Intensa actividad cultural en Daroca esta semana

La representación del belén y las XV Jornadas Corales de Daroca entre las iniciativas de la localidad zaragozana.

La localidad zaragozana de Daroca organiza esta semana distintas actividades culturales para todos los públicos que comenzarán este martes con las audiciones que la Escuela de Música 'Pablo Bruna' llevará a cabo a las 19.00 horas en la Casa de Cultura. 


El miércoles, la asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Público 'Pedro Sánchez Ciruelo' organiza una chocolatada para los niños, padres y profesores. Además, llevarán a cabo una recogida de productos no perecederos, de higiene, juguetes y libros en colaboración con la campaña organizada por el servicio social de base comarcal.


Ese mismo día a las 18.30 horas, los niños de pre comunión y comunión de la Parroquia de los Sagrados Corporales representarán un belén viviente en la Casa de Cultura, explica la Comarca Campo de Daroca en un comunicado.


El jueves tendrá lugar una nueva audición en este caso de conjunto instrumental y canto coral, a cargo de los alumnos de la escuela de música 'Pablo Bruna', en la Casa de Cultura a las 19.00. Este mismo día esta prevista la finalización del curso de 'Guías Turísticos' que comenzó en noviembre.


El sábado a las 22.00 se celebrará la última actuación de las XV Jornadas Corales de Daroca, con el concierto de la Coral Darocense; y el domingo la Escuela de Fútbol Sala organiza su tradicional comida de Navidad en el Pabellón municipal.


La actividad también incluye citas en el plano político como un pleno extraordinario en el Ayuntamiento darocense, el último consejo comarcal de este año 2012 y la última consultiva de alcaldes.