Sucesos

Denuncian la desaparición de un joven universitario en Zaragoza

El joven que vive en el barrio de San José, mide 175cm y pesa 80 kilogramos, lleva desaparecido desde la madrugada del sábado cuando se despidió de sus amigos para volver a casa.

El joven tiene graves problemas de visión
Denuncian la desaparición de un joven universitario en Zaragoza

Los padres de Florencio Eworo Ayingo, un joven universitario de 21 años con graves problemas de visión, buscan a su hijo desde que la noche del pasado viernes saliera a divertirse con sus amigos y ya no regresara a casa.


Según ha explicado su padrastro, Jaime Parayuelo, interpusieron la denuncia de su desaparición pasadas las 14.30 horas del sábado tras no lograr contactar con su hijo Florencio, al comprobar que no había regresado a casa, ya que, ha asegurado, "jamás" había hecho "una cosa parecida".


Al comprobar la desaparición del joven, el padrastro pudo contactar con sus compañeros de la ONCE, quienes a su vez lograron averiguar con qué amigos que había salido por la noche, quienes lo vieron por última vez a las 04.30 horas cuando se despidió para volver a casa en la calle Estébanes del Casco Viejo.


El joven, quien estudia Geografía en la Universidad de Zaragoza y vive en el barrio de San José, mide 1,75 metros de altura y pesa 80 kilogramos de peso y en el momento de su desaparición vestía una sudadera de colores y pantalones vaqueros.


A pesar de sus problemas de visión, cuando salía a divertirse lo hacía sin gafas, según su padre, porque es "muy presumido".