Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Ocio en Zaragoza

Talleres navideños para las vacaciones escolares

Los organiza el Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca y desarrollarán los días 16, 20, 23, 28 y 30 de diciembre.

El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca, perteneciente al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, y gestionado por SARGA, ha preparado para el periodo vacacional escolar un total de cuatro actividades de temática navideña. 

Los talleres, que se desarrollarán los días 16, 20, 23, 28 y 30 de diciembre, a las 11.00, van dirigidos a niños de entre 4 y 12 años (los menores de 6 acompañados de padres), y las materias giran en torno a multitud de temáticas, desde las manualidades a los cuentos aragoneses de Navidad, y la gastronomía. Las actividades se realizarán en las instalaciones del CIAR en el complejo de La Alfranca, situado en el municipio zaragozano de Pastriz.

Para asistir a las actividades, de hora y media de duración, se precisa inscripción previa, bien a través de mail 'info@ciaralfranca.com', el teléfono 976 109 285 o a través de la web 'www.ciaralfranca.com'

El 16 de diciembre se celebrará un taller para aprender a crear las figuras del Belén; el día 23 los niños disfrutarán con la visita de Papá Noel y cuentacuentos aragoneses; el 28 de diciembre se realizarán manualidades navideñas; y el día 30 aprenderán a elaborar dulces con miel y frutos secos.

Además el Centro ha convocado un concurso de postales de Navidad en el que los dibujos enviados por los niños pueden convertirse en la felicitación oficial del Centro. Los ganadores contarán con un premio especial.

Etiquetas