Zaragoza

Los comercios de Zaragoza regalarán vales de descuento para el aparcamiento regulado

Repartirán a sus clientes vales de una hora con un descuento del 50% para aparcar en zonas azules y naranjas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa concesionaria del estacionamiento regulado, Z+M, han llegado a un acuerdo con Cepyme Zaragoza y ECOS por el que los comercios asociados repartirán a sus clientes vales de una hora con un descuento del 50% para aparcar en zonas azules y naranjas de la ciudad. 


Los comercios podrán adquirir vales de una hora de estacionamiento con un descuento del 50 % para poder obsequiar a sus clientes y asociados, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Con ello el Ayuntamiento de Zaragoza contribuye a las diferentes campañas de apoyo al comercio que estas asociaciones llevan a cabo en la ciudad.


Los vales, que tienen una caducidad hasta el 31 de mayo, disponen de un código alfanumérico impreso de 6 caracteres (números y letras) que el usuario tendrá que introducir en el teclado de los parquímetros para obtener el descuento de una hora.


Son de un solo uso y quedan anulados después de su utilización.