Zaragoza

Detenidos el empleado de una operadora de telefonía y su cómplice por robar móviles

El empleado detenido quedaba con su cómplice en el centro comercial donde se encontraba la tienda de telefonía para entregarle los terminales.

Agentes de policía han detenido a un empleado de un comercio de telefonía de Zaragoza por el robo de 36 teléfonos móviles de alta gama y a una segunda persona que los vendía posteriormente a través de internet. 


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el empleado detenido, C. C. C. C., de 34 años, quedaba con su cómplice en los servicios públicos de la superficie comercial donde se encontraba la tienda de telefonía para entregarle los terminales con su precinto original.


El segundo detenido, R.S.M., de 48 años, se servía de la red para vender los teléfonos sustraídos, en operaciones con apariencia de legalidad.


Las investigaciones llevadas a cabo a raíz de la denuncia de hurto interpuesta por la empresa de telefonía permitió llevar a cabo las detenciones de ambos sospechosos el pasado lunes.


Las fuentes citadas aseguran que una gran parte de los teléfonos sustraídos pudieron ser recuperados por los agentes, "después de ponerse en contacto con sus sorprendidos propietarios"