Zaragoza

Un incendio daña una herboristería de Delicias

No hubo que desalojar el edificio de viviendas en el que se ubica la tienda, situada en la calle de las Escuelas Pías. Tampoco hay que lamentar daños personales.

Un incendio registrado en la noche del lunes en una herboristería en Zaragoza ha causado daños importantes en el establecimiento y en la zona de la escalera de la comunidad, aunque no fue necesario proceder a la evacuación de ningún vecino. 


Según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza, el fuego en la herboristería -ubicada en la calle Escuelas Pías- comenzó en la zona del almacén por causas que se desconocen y todo el material ha quedado destrozado.


También ha causado daños importantes en las instalaciones eléctricas, tubería de la comunidad y desagües, mientras que el humo ha dañado la tienda y la caja de escalera del bloque de vecinos.


Las mismas fuentes indican que se recibió el aviso sobre las 0.15 horas del martes y el incendio se dio por extinguido sobre la 1.25, y no hubo que evacuar a vecinos ni lamentar daños personales.