Zaragoza

El hombre herido tras ser apuñalado por su vecino evoluciona bien

El hombre que resultó herido tras ser apuñalado por un vecino de escalera en el transcurso de una discusión en el rellano de un inmueble ubicado en el barrio de Torrero de Zaragoza.

El hombre que resultó herido tras ser apuñalado por un vecino de escalera en el transcurso de una discusión en el rellano de un inmueble ubicado en el barrio de Torrero de Zaragoza evoluciona favorablemente en el centro hospitalario en el que fue ingresado. 


Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que han informado que el supuesto autor de la agresión, L.J.A.E., de 64 años, permanece en dependencias policiales desde que ocurrieron los hechos, a primeras horas de la noche de este miércoles en un bloque de la calle Antonio Adrados de la capital aragonesa.


Estas fuentes han explicado que el apuñalamiento se produjo tras una discusión entre el supuesto agresor y su víctima, un agente de policía local libre de servicio en esos momentos.


Al parecer, el presunto agresor, al que se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, levantó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su víctima.


Las fuentes citadas han asegurado que el detenido es una persona "conflictiva" que solía causar numerosas molestias al resto de vecinos de su comunidad, entre los que se encontraba el policía local.


El supuesto agresor, al que hizo frente el policía local tras un incidente sin determinar, pasará mañana a disposición judicial por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.