Tráfico

Cuatro conductores, imputados por conducir ebrios por Zaragoza

En la madrugada de este domingo hasta cuatro personas han sido imputadas por delitos contra la seguridad vial cuando conducían ebrios por Valdefierro, el Actur y el Centro.

Un total de cuatro conductores han sido imputados por sendos delitos contra la seguridad vial cuando conducían ebrios por los distritos zaragozanos de Valdefierro, el Actur y el Centro, informa la Policía Local. 


J.L.C.G., de 47 años de edad, ha sido imputado por conducir alcoholizado por la calle Pegaso del distrito de Valdefierro este sábado a las 20.40. Los agentes le han sometido a la prueba de etilometría tras rozar levemente este conductor otro vehículo cuando circulaba de forma anómala.


P.A.M.A., de 28 años de edad, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptado por una patrulla a las 1.30 horas de este domingo en la Avenida de Cataluña cuando conducía de forma anómala.


C.A.P., de 39 años de edad, ha sido parada en un control de etilometría ubicado en el Camino de las Torres a las 1.35. Le han imputado un delito contra la seguridad vial por circular con una tasa de alcohol superior a la establecida.


Por último J.A.T.G., de 46 años de edad, ha sido parado aleatoriamente en un control de etilometría en la Avenida Salvador Allende del distrito de Actur-Rey Fernando a las 2.40 cuando circulaba con una tasa de alcohol superior a la establecida penalmente y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.