Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Un conductor ebrio, detenido tras darse a la fuga después de un accidente en Casablanca

Duplicaba la tasa de alcoholemia, por lo que ha sido citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Un hombre de 72 años e identificado como J. R. V. ha sido detenido después de darse a la fuga al verse implicado en un accidente cuando conducía con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

Según informa la Policía Local los hechos han ocurrido a las 18.25 en la calle Centro del barrio Casablanca, donde se ha producido el accidente.

El conductor de uno de los turismos implicados se ha dado a la fuga con posterioridad aunque finalmente ha sido localizado y ha arrojado una tasa de etilometría el doble de la permitida, por lo que le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido.

Por otra parte, se ha detenido al conductor de una furgoneta, M.R.E.Q., de 40 años, por conducir con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. La detención se ha producido en la calle San Adrian de Sasabe a las 19.50.

Otro conductor ha sido citado para juicio rápido este viernes a la 1.30 tras ser interceptado cuando circulaba ebrio por la Avenida César Augusto del distrito Centro. El detenido no tenía en vigor el seguro del turismo, por lo que ha sido denunciado administrativamente.

Etiquetas