A través de internet

Los zaragozanos podrán declarar a partir del lunes las zonas de afluencia turística

El Ayuntamiento de Zaragoza prevé abrir al inicio de la semana que viene una encuesta de participación pública a través de su página web.

Inauguración oficial de Puerto Venecia.
Inauguración de Puerto Venecia_3
HERALDO.ES

Los zaragozanos podrán participar por internet desde este viernes en presentar sus propuestas para declarar zonas de afluencia turística en la ciudad, según han informado fuentes municipales. Así pues, los ciudadanos podrán enviar sus propuestas al correo electrónico del Consistorio (webmunicipal@zaragoza.es), mientras este ultima la encuesta de participación que se publicará en la web del Ayuntamiento, www.zaragoza.es, al inicio de la semana que viene.


Fuentes municipales han informado de que será "entre el lunes y el martes" cuando se colgará en la página web del Consistorio el acceso a dicha consulta.


Durante todo el mes de noviembre, el proceso permanecerá abierto para que los vecinos, asociaciones comerciales y entidades ciudadanas manifiesten sus opiniones y presenten iniciativas para declarar en la ciudad zonas de afluencia turística


También se pueden presentar iniciativas, avaladas por estudios de mercado, datos de flujos turísticos o cualquier informe o datos que respalden la propuesta concreta que deseen realizar de cara a que el Gobierno de la ciudad tome la correspondiente decisión en los primeros días del próximo mes de enero de 2013.