Transporte urbano de Zaragoza

Dueso destaca el aumento del 35% de viajeros del tranvía desde que llega a Plaza de España

Hasta el 30 de octubre, se han registrado 38.155 viajeros diarios, mientras que a lo largo de toda la jornada del 31 de octubre se registraron 51.473 viajeros, indicó la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento.

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, ha destacado que el número de usuarios del tranvía ha aumentado un 35% desde que el pasado miércoles se hiciera operativo el recorrido hasta Plaza de España. 


Hasta el día anterior, el 30 de octubre, se han registrado 38.155 viajeros diarios, mientras que a lo largo de toda la jornada del 31 de octubre se registraron 51.473 viajeros, según datos facilitados por la Sociedad de los Tranvías de Zaragoza y que Dueso ha dado a conocer este viernes.


Este jueves, 1 de noviembre, el aumento de viajeros del tranvía también ha sido del 35% comparado con el número de usos de un domingo, mientras que respecto al 1 de noviembre de 2011 el aumento ha sido del 21 por ciento, ha precisado Dueso.