En Zaragoza

Detenido un hombre tras robar un turismo en el Camino de las Torres

Fue sorprendido por la Policía Local a las 16.40 de este lunes. Otro joven era detenido en el Casco Histórico tras sustraer dos botellas de licor de un establecimiento.

Un hombre, C.J.V.C., de 34 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras, presuntamente, cometer un delito de apropiación indebida de un turismo en el Camino de las Torres de la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el joven ha sido detenido a las 16.40 de este lunes en el Camino de las Torres, en el zaragozano barrio de Universidad.


Asimismo, a las 22.50 de este lunes en el Coso, en el Casco Histórico de la ciudad, se han instruido diligencias judiciales contra R.M.I., de 26 años de edad, como presunto autor de una falta de hurto.


El joven ha sido detectado por la propietaria de un establecimiento de hostelería cuando salía del almacén del mismo habiéndose apropiado de dos botellas de licor, que portaba en los bolsillos del pantalón en el momento en que se disponía a abandonar el local.