Zaragoza

Una herida grave en un accidente en Vía Ibérica

La ocupante de un autobús urbano, M.G.G., de 58 años de edad, ha sufrido una fractura de costilla al salir despedida de su asiento.

Imagen del accidente
Aparatoso accidente sin heridos en Casablanca
JESUS BAQUERO

Un autobús de la línea número 57 se ha empotrado este martes contra uno de los postes que sostiene la catenaria del tranvía en Vía Ibérica, a la altura del Hospital General de la Defensa. El incidente ha tenido lugar hacia las 14.30.


Aunque en un primer momento desde Tuzsa han afirmado que no se habían producido heridos, más tarde la Policía Local de Zaragoza ha informado de que una ocupante del autobús urbano, M. G. G., de 58 años de edad, ha sufrido una fractura de costilla al salir despedida de su asiento.


Estas mismas fuentes han añadido que el conductor, G. A. L., de 36 años de edad, ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra un poste de la catenaria del tranvía. 


Fuentes de la Sociedad Los Tranvías de Zaragoza han informado que el servicio no se ha visto afectado. Las mismas fuentes han indicado que la catenaria será revisada por técnicos especialistas.


El conductor ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.