Zaragoza

Tráfico

Dos heridos graves en un accidente en la A-2

Un hombre ha resultado muy grave y una mujer, grave, en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 316 de la autovía A-2 a las 18.00

Un hombre ha resultado herido muy grave y una mujer grave en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-2, a la altura de la Plataforma Logística de Zaragoza, al volcar el automóvil en el que viajaban.

Según han informado los bomberos, el siniestro ha ocurrido pasadas las 18.00 horas alrededor del kilómetro 316, en dirección a Zaragoza.

Como consecuencia del accidente, tanto el conductor, que ha resultado herido muy grave, como su acompañante, que ha salido grave, han debido ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el interior del vehículo que ha quedado totalmente volcado y, posteriormente, trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

La autovía ha registrado hasta tres kilómetros de retenciones, entre los kilómetros 313 y 310, durante casi hora y media, han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Etiquetas