Centros comerciales

Toys "R" Us invierte 6 millones de euros en su nueva tienda

Generará 70 empleos directos y 150 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de la campaña de Navidad.

Toys "R" Us, la compañía multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha invertido seis millones de euros en la apertura de su nuevo establecimiento en Zaragoza. Ubicada en el centro comercial Puerto Venecia, la tienda de Toys 'R' Us generará 70 empleos directos y 150 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de la campaña de Navidad.


Con una superficie construida de unos 3.000 metros cuadrados y una sala de ventas de alrededor de 2.000 metros cuadrados, el nuevo Toys "R" Us abrirá sus puertas este jueves, día 4 de octubre. En total, ofrecerá un catálogo de más de 16.000 artículos, que van desde juguetes, como vehículos, peluches y muñecas, hasta videojuegos, consolas y bicicletas.


De igual forma, Babies "R" Us, la división de la compañía especializada en artículos de puericultura, ofrece un nuevo concepto de tienda especializada con todos los productos necesarios para el cuidado y el desarrollo del bebé.


El director general de Toys "R" Us Iberia, Juan Arrizabalaga, ha destacado que la apertura del nuevo centro supone un paso más en la expansión de la compañía multinacional en España, y ha resaltado que viene a reforzar la posición de Toys "R" Us.


El establecimiento situado en Puerto Venecia es el segundo Toys "R" Us en la provincia de Zaragoza, puesto que cuenta con otra tienda en el municipio de Utebo, que ha generado 26 empleos fijos. Además, se convierte en el centro número 47 de Toys "R" Us en España, cuya plantilla total supera los 1.600 empleados, según ha informado la compañía en una nota de prensa.


En la actualidad, la red de establecimientos de Toys "R" Us en nuestro país recibe la visita de más de 11 millones de personas al año, que encuentran en la compañía la mayor variedad de productos del mercado español.


Toys "R" Us no sólo se dedica a la venta tradicional, sino que también ofrece la posibilidad de adquirir artículos a través de su página web, que pone a disposición de sus clientes más de 6.000 productos. Esta cantidad aumentará hasta unos 10.000 artículos durante las próximas navidades.