Bomberos

Un pequeño fuego en el Polígono de Malpica genera una nube tóxica

No se han producido daños personales, y los daños materiales se reducen al material de deshecho de una empresa de insonorización y al propio contenedor donde estaban.

El compactador de deshechos de una empresa de insonorización, situada en el Polígono Industrial de Malpica, ha ardido este miércoles sobre las 19.00. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el material quemado, cerca de 20 metros cúbicos de materiales plásticos, ha generado una nube de humo extremadamente tóxica, por lo que los operarios han tenido que tomar medidas de precaución para extinguir el fuego.


Al lugar de los hechos, concretamente situado en el número 36 de la calle E, se ha desplazado un tanque de agua, un camión nodriza, una ambulancia y un vehículo de mando de los Bomberos de Zaragoza. Según han informado estas fuentes, no se han producido daños personales, y los daños materiales se reducen al material de deshecho y al propio contenedor. A las 21.12 han dado por finalizada la actuación. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.