Tercera edición

Zaragoza Stock abre sus puertas con 50 empresas

La feria ofrece a los visitantes importantes descuentos en todos los sectores de moda, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más.

El calzado está entre los productos más demandados.
La II feria Zaragoza Stock espera más de 40.000 visitas con rebajas de hasta el 70%
O. D.

Unas cincuenta empresas españolas participarán este viernes en el III Zaragoza Stock, una feria que ofrece a los visitantes interesantes descuentos en productos de moda, joyas, peletería o sofás, entre otros. 


Hasta el domingo, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá esta feria que tiene el objetivo de ofrecer a los pequeños y medianos comercios una oportunidad más para liquidar sus stocks de temporadas y que el público adquiera productos de calidad con importantes descuentos.


Zaragoza Stock acoge a medio centenar de empresas, venidas de todos los rincones de España, de los sectores de moda para hombre, mujer y niño, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más.


Como novedad y por primera vez en esta feria acude una empresa con todos los complementos que existen en el mercado para mascotas, otra con las últimas novedades de la informática y una agencia de viajes que durante los tres días de la feria ofrecerá unos viajes y cruceros a precios increíbles.


En la presente edición, se han montado los expositores con más metros para facilitar las compras a los clientes, a la vez que se ha aumentado el ancho de los pasillos para evitar en lo posible las aglomeraciones.


Por otra parte, se habilitará en el interior una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de los juegos de la zona ludoteca.


Por cada compra que se efectúe en cualquiera de los establecimientos de la feria, se les entregará una papeleta que, una vez rellenada e introducida en una urna que se habilitará al efecto, dará la oportunidad de participar en el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo y cuyo ganador se conocerá el domingo cuando concluya el evento.