Zaragoza

El incendio en un piso de la calle Vasconia alarma a los vecinos

El fuego, declarado a las 17.15, ha afectado a un edificio de cuatro plantas. El piso siniestrado ha ardido "prácticamente en su totalidad". A las 22.20 un camión autotanque del Cuerpo de Bomberos ha salido al lugar del incendio para apagar las últimas brasas que seguían ardiendo.

Incendio en un piso de la calle Vasconia.
El incendio en un piso de la calle Vasconia alarma a los vecinos
@TAJMAHALCOMICS

Un piso principal de un edificio de cuatro plantas, situado en la calle Vasconia de la capital aragonesa, ha ardido "prácticamente en su totalidad" desatando la consiguiente alarma de los vecinos de la zona, han informado fuentes del cuerpo de Bomberos.


Un coche de Policía y dos camiones de bomberos se han desplazado hasta el lugar del siniestro, por el que no ha habido que lamentar heridos, informan las mismas fuentes. 


El fuego, que ya ha sido extinguido, se declaró en torno a las 17.15 en el piso principal del edificio, propagándose hacia el resto de plantas por la caja de escalera.


Un camión de bomberos continúa operativo en la calle Vasconia para refrescar el edificio. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.