Zaragoza

Cuatro jóvenes detenidos por causar daños en mobiliario público y privado

Los detenidos, que tienen entre 20 y 25 años de edad, grabaron todos estos actos con sus teléfonos móviles.

Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad han sido detenidos en Zaragoza por causar daños en diferentes bienes municipales y privados, entre ellos en las cristaleras de dos portales de viviendas, una farola o un vehículo que estaba aparcado.


Los detenidos, según los datos de la Policía Local son: J. B. G., de 25 años de edad; A. N. R. de 21; D. M. S. de 20 y G.J.T, también de 20. Todos ellos son nacidos y vecinos de Zaragoza y han sido detenidos hacia las 11.30 en la calle de Miguel Allue Salvador, en el centro de la ciudad.


Los detenidos presuntamente rompieron dos cristaleras de sendos portales, causaron daños en la comunidad de uno de ellos con una barra de hierro, rompieron el sistema de riego de propiedad municipal de la calle de Coimbra y una farola del IES Medina Albaida e intentaron volcar un coche estacionado en la vía pública, al que finalmente arrancaron el paragolpes trasero.


Al ser localizados por la Policía Local, los jóvenes, que grabaron todos estos actos con sus teléfonos móviles, se dieron a la fuga a pie por la zona centro de la ciudad, pero fueron finalmente interceptados.


Han sido puestos a disposición judicial junto a sus teléfonos móviles.