Obras en Zaragoza

Comienza el asfaltado en el cruce de Paseo Echegaray con el Puente de Santiago

Mientras se desarrollen estos trabajos se dejará paso al tráfico rodado, aunque habrá menos carriles disponibles, por lo que se recomienda evitar el uso del vehículo.

Dentro de las obras de la segunda fase de la línea 1 del tranvía de Zaragoza, a partir de las 19.00 horas de este jueves, 13 de septiembre, se realizarán trabajos de fresado y asfaltado en la intersección de Paseo Echegaray y Caballero con el Puente de Santiago. Se estima que la operación finalizará alrededor de las 7.00 horas de la mañana del viernes, 14 de septiembre.


No obstante, mientras se desarrollen estos trabajos se dejará paso al tráfico rodado, aunque habrá menos carriles disponibles. En todo caso, se sigue recomendando evitar el uso del vehículo privado para desplazamientos por el centro de la ciudad y zonas a las obras del tranvía.


Esa misma noche se realizarán también trabajos similares en el cruce de Conde Aranda con Cesar Augusto, incluyendo los accesos al parking subterráneo que se encuentra entre el Coso y el Mercado Central, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.