Comercios de Zaragoza

K-tuin reinaugura su tienda Apple Premium Reseller de la capital aragonesa

Apple reabre este martes a las 19.00 su tienda en la calle Cinco de Marzo con ofertas y sorteos de regalos para las primeras mil personas.

El distribuidor de la marca Apple, K-tuin, ha anunciado que reabrirá este martes, día 11 de septiembre, su tienda Apple Premium Reseller en la calle Cinco de Marzo de la capital aragonesa.


La nueva tienda Apple ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, el nuevo iPad, el iPhone y el nuevo Mac Book Pro pantalla retina así como una selección de accesorios.


K-tuin cuenta con nueve tiendas en todo el territorio nacional y celebrará la reinauguración de su espacio en Zaragoza este martes, a las 19.00. Con motivo de la reapertura, los clientes disfrutarán de ofertas especiales y promociones ese día en la tienda.


Las mil primeras personas que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro. Se sortearán cheques regalo de 20 euros entre las personas que estén en la puerta entre las 16.30 hasta las 19.00, momento de la apertura del establecimiento y, una vez inaugurada, cada media hora se sorteará un iPod Shuffle, un iPod Nano y un iPod Touch.


Además, desde la inauguración este martes hasta el jueves 13 de septiembre, se realizará un 10 por ciento de descuento en la compra de cualquier Mac.


"Estamos entusiasmados con la reinauguración de nuestra tienda Apple Premium Reseller" de Zaragoza, ha afirmado el director general de K-tuin, Rafa Cayuelas. "Los clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta totalmente renovado donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales".