Este sábado

La Milla Urbana Delicias obliga a cortar el tráfico en Vía Universitas

La celebración de esta carrera interrumpirá el tráfico rodado en Vía Univérsitas a partir de las 15.00 de este sábado.

La celebración de la Milla Urbana Delicias 2012, a partir de las 15.00 horas de este sábado, obligará a cortar al tráfico rodado la calle Vía Universitas.


Por este motivo, las líneas 42, Ci1 y Ci2 de transporte urbano se verán modificadas en su recorrido habitual. Así, la línea 42 en sentido Polígono Santiago circulará por Duquesa Villahermosa, Unceta, Avenida Madrid y Rioja para seguir por su recorrido oficial. En sentido la Paz irá desde la Calle Rioja por Avenida de Madrid, Paseo Calanda, Calle Duquesa Villahermosa y Vía Universitas.


La línea Ci1 en sentido Estación Delicias viajará desde Universitas por Duquesa Villahermosa, para seguir por Unceta, Avenida Madrid, Calle Rioja y seguir por su recorrido oficial.


La Línea Ci2 en sentido Camino de las Torres recorrerá desde la Calle Rioja por Avenida de Madrid, Paseo de Calanda, Calle Duques Villahermosa y Universitas. Se suprimirán las paradas de Gómez Laguna-Vía Universitas 81 y Parque Delicias. También la de la Calle Rioja-Vía Universitas 44 y Telefónica.


Se han habilitado paradas en Gómez Laguna-Avenida Madrid/Telefónica y Duquesa Villahermosa/Vía Universitas; además de la Calle Rioja-Duquesa Villahermosa 97 y Avenida Madrid/calle Rioja.