Cuarte

Extinguido un incendio en una nave de repuestos de Cuarte

Los Bomberos han conseguido apagar las llamas generadas en el altillo de una nave de repuestos para automóviles del polígono Los Huertos.

El incendio que se ha declarado en una nave ubicada en el polígono industrial Los Huertos de la localidad de Cuarte ha sido extinguido a últimas horas de la madrugada del martes, según fuentes de los Bomberos de Zaragoza.


En la nave, perteneciente a la empresa Repuestos Ibáñez S.L., se almacenaban piezas de recambio y accesorios para automóviles. 


Los Bomberos, alertados por el 112, se han trasladado al lugar de las llamas a las 2.29 con cuatro autotanques, un brazo articulado, un vehículo de mando y una ambulancia. Allí se han encontrado con que ardían las piezas de repuestos de las estanterías del altillo de la nave, de 350 metros cuadrados, y han procedido a aislar las llamas para que no se propagasen. A las 5.07 se daba por extinguido el incendio y los Bomberos volvían al parque.


También han intervenido efectivos de la Diputación Provincial procedentes de Calatayud y de la Almunia. Todavía se desconocen las causas del incendio.