En Zaragoza

Dos conductores, sorprendidos conduciendo bajo la influencia del alcohol

Uno ha sido descubierto en la avenida de Goya, a las 6.40 de la mañana, y el otro, en Tomás Bretón a las 7.15.

Un hombre de 44 años, que responde a las iniciales de F.J.M.B., ha sido detenido a las 6.40 horas de este domingo por conducir ebrio por la avenida Goya de la capital aragonesa, después de que una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía le observara realizando una conducción zigzagueante.


La patrulla se ha puesto en contacto con él y ha comprobado que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


El hombre ha sido trasladado a dependencias judiciales, donde se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ha sido citado para comparecer a un juicio rápido.


Asimismo, otro varón, J.A.T.R., de 34 años, ha sido requerido a las 7.15 horas de este domingo por una patrulla en servicio ordinario al observar que circulaba con un turismo de manera anómala, en la calle Tomás y Bretón, han indicado las mismas fuentes.


Este hombre ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia tres veces superior a la permitida, por lo que le han instruido diligencias penales por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas. El turismo ha quedado a disposición judicial.