Cortado durante 45 minutos

La caída de una rama obliga a interrumpir el tranvía

Los bomberos de Zaragoza han realizado esta tarde 14 servicios por el fuente viento y han retirado una rama que ha caído sobre las vías del tranvía.

Los bomberos de Zaragoza han realizado esta tarde 14 servicios por el fuente viento y han retirado una rama que ha caído sobre las vías del tranvía, que ha obligado a cortar el servicio del transporte durante unos 45 minutos, según han informado los Bomberos de Zaragoza.


La rama que ha caído sobre la vía del tranvía a la altura del Paseo Fernando el Católico, 37 ha hecho necesario que los bomberos hayan contactado con la Sociedad de Los Tranvías de Zaragoza para desactivar la corriente eléctrica, y así proceder a la retirada de la rama con una grúa de las que se utilizan para la poda de los árboles.


Asimismo, durante esta tarde se han realizado otros 14 servicios a diferentes puntos de la capital como la Calle Beltrán Martínez o Vía Hispanidad, entre otros, donde se han desprendido ramas, toldos, persianas y cristales debido al fuerte viento que sopla en la ciudad.