En Illueca

Lambán visita la Comarca del Aranda para analizar la situación del calzado aragonés

El secretario general del PSOE de Aragón se reúne este viernes con los principales empresarios del sector, así como con los alcaldes y portavoces de la zona.

Javier Lambán, en su despacho de la DPZ.
«Si pensamos que todo se ha debido
CARLOS MONCíN

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, visitará este viernes, 31 de agosto, la comarca del Aranda para conocer 'in situ' la problemática del sector del calzado. La jornada se enmarca en los recorridos planificados en el territorio aragonés para conocer las diferentes problemas de los sectores.


Lambán se reunirá a partir de las 11.30 horas con el presidente de la Asociación de Empresarios del Calzado, José Antonio Sacramento, y el presidente del clúster del calzado, Manuel Espiago, en la sede de la asociación en Illueca.


Después, el secretario general del PSOE aragonés visitará a partir de las 12.15 horas la sede de la empresa de calzado Lezna 2000, en el polígono San Cristin de esta localidad zaragozana. Javier Lambán se reunirá, posteriormente, a las 13.00 horas, con los alcaldes y portavoces de la zona del área judicial de Calatayud en la Biblioteca Municipal de Illueca.