En un polígono industrial

Tres detenidos por un robo de combustible en Calatorao

Fueron sorprendidos in fraganti cuando se disponían a sustraer el combustible de un camión.

Materiales incautados por la Guardia Civil
Materiales incautados por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en Calatorao.


A las 22.30 del pasado sábado, 25 de agosto, una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Calatorao, que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por un polígono industrial de la citada localidad, observó a varias personas al lado de un camión estacionado, con la intención de sustraer el combustible.


Al percatarse de la presencia policial, los tres individuos se introdujeron apresuradamente en el interior de un vehículo emprendiendo la huída, siendo interceptados por los agentes, momentos después, en un camino rural próximo al lugar de los hechos.


La Guardia Civil procedió a la identificación de los tres ocupantes del turismo y a la inspección del mismo, encontrando en el interior del maletero, cuatro garrafas vacías, de 25 litros de capacidad cada una, con un fuerte olor a gasoil, al igual que una goma de plástico susceptible de ser utilizada para la extracción de combustible.


Agentes de los puestos de La Almunia de Doña Godina y Brea de Aragón, se trasladaron hasta el polígono industrial donde se encontraba estacionado el camión, con el fin de realizar una inspección del lugar, en donde encontraron tres garrafas de plástico de las mismas características al lado del depósito de combustible, una goma de plástico preparada para la extracción del mismo, unos guantes y una palanca que estaba bajo el camión.