Obras del tranvía en el Actur

El tráfico vuelve a la normalidad en la calle de Valle de Broto

A lo largo de este miércoles se recuperarán los carriles originales a la altura del cruce con María Zambrano y Gómez de Avellaneda, aunque las obras continuarán en la zona.

Obras del tranvía en Valle de Broto
Obras del tranvía en Valle de Broto
HERALDO.ES

Continúan las obras de construcción de la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza en el Actur. A lo largo de la mañana de este miércoles, se normalizará parcialmente la circulación en la calle del Valle de Broto, a la altura de la calle de María Zambrano y la calle de Gómez de Avellaneda, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Zaragoza.


Las vías, que estaban desviadas en contradirección, recuperarán las originales ocupando dos carriles por sentido. No obstante, las obras continuarán en la zona ocupando el carril de circulación más cercano a la mediana en los dos sentidos.


Por este motivo, el consistorio zaragozano recomienda a los conductores circular con precaución por este entorno y, si es posible, evitar el uso del vehículo privado para desplazamientos por el centro de la ciudad y zonas a las obras del

tranvía.